22.4 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Vicepresidente Carrizo: PRD vive una fiesta democrática

Tras visitar la provincia de Chiriquí, el vicepresidente, José Gabriel Carrizo llegó a las 11:30 a.m. a las instalaciones del Centro de Educación Básico General Clelia F. De Martínez de Penonomé para ejercer el voto en la mesa 161.

En compañía de su esposa Julieta Spiegel de Carrizo y de copartidarios, Carrizo subrayó que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) es un colectivo unido y democrático; y muestra de ello es la afluencia de personas que ha acudido a los centros de votación en el día de hoy.

“Llegamos a mi provincia con mucha alegría de ver como esta gente noble recibe a un gobierno que enfrenta la crisis más dura de los últimos 100 años en el mundo, liderizado por el presidente Laurentino “Nito” Cortizo. Todo este entusiasmo de las bases reafirma el liderazgo del partido”, agregó Carrizo Jaén.

En Coclé 38,500 electores se encuentran habilitados para votar, en 74 centros de votación y 102 mesa.

Este domingo cerca de 699, 253 inscritos en el Partido Revolucionario Democrático están habilitados para votar y elegir a 4,200 delegados, que tendrán la tarea de escoger al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) durante el XI Congreso Ordinario del partido el próximo 15 de mayo.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí