25.9 C
Panama
sábado, mayo 25, 2024

Martinelli pidió a Mulino que el tren Panamá-Chiriquí pase por Soná

José Raúl Mulino, candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, realizó una gira en Veraguas donde destacó su compromiso con el resurgimiento del sector agropecuario. Durante su recorrido por distritos como Las Palmas, Cañazas, Montijo y Santiago, anunció planes concretos para apoyar a los productores, incluyendo la ampliación de la cartera de créditos especiales del Banco de Desarrollo Agropecuario y programas de capacitación e innovación.

Mulino anunció la construcción del tren hasta la frontera, con un recorrido que incluirá la localidad de Soná en Veraguas.

Entre otros proyectos, Mulino destacó la implementación de un gran programa de repoblación ganadera, la construcción de una cadena de frío para la exportación de mariscos y la reactivación de la producción de etanol a base de caña de azúcar.

En un discurso ante cientos de jóvenes y simpatizantes, Mulino abordó temas como la falta de agua, salud y empleo en el país, prometiendo reactivar la economía para generar oportunidades laborales y mejorar el bienestar de los panameños. La ex primera dama Marta Linares de Martinelli expresó su respaldo al candidato, destacando su capacidad para llevar al país hacia adelante. David José Virzi, vicepresidente de Realizando Metas, afirmó que Mulino traerá progreso a Veraguas y al resto del país.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí