22.4 C
Panama
sábado, abril 27, 2024

Melitón Arrocha nada aguas arriba pero labra su futuro

Cuando se definió la oferta electoral presidencial, muchos calificaban al candidato Melitón Arrocha como un “aparecido”, pese a su trayectoria como exdiputado y exministro; sin embargo, poco a poco el candidato independiente y por el partido PAIS ha tenido una proyección positiva.

Para algunos especialistas Melitón Arrocha fue uno de los más destacados del Primer Debate Presidencial, presentando un lenguaje bastante claro, buen manejo del tiempo y respuestas relacionadas al tema que se le consultaba, este debate parece ser un punto de inflexión en la percepción hacía el candidato Arrocha.

No es un secreto que su carrera por la presidencia es como nadar aguas arriba, pero su campaña electoral podría labrar un interesante camino hacía el futuro.

Un salto de Melitón Arrocha al partido PAIS o su renuncia al Partido Panameñista, podría ser determinante en su futuro político, ya que parte del electorado aún le mira como un militante de la política tradicional con una fuerte relación al expresidente Juan Carlos Varela, lo que supone una afrenta a sus aspiraciones.

Lo cierto es que, Melitón Arrocha ha ido de menos a más y podría tener un futuro importante si acciona la estrategia correcta.

Si Arrocha alcanza un 5% de los votos el próximo 5 de mayo y logra que el partido PAIS subsista, seguramente tendremos en él al primer aspirante a la presidencia de 2029.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí