test
25.5 C
Panama
sábado, junio 22, 2024

GORDO, Nicki Nicole y Sech lanzan el esperado sencillo “Cafecito”

Luego de lanzamientos con Feid, Maluma y El Alfa, la superestrella nicaragüense GORDO invita a dos de las estrellas más importantes de la escena latina actual.

“Cafecito” es la nueva colaboración del DJ y productor nicaragüense-estadounidense GORDO, con la sensación argentina Nicki Nicole y la estrella panameña Sech. El tema, lanzado este 31 de mayo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ESCÚCHALO AQUÍ

En “Cafecito”, GORDO aporta su inigualable producción de alta energía, fusionando a la perfección ritmos electrónicos con ritmos latinos. El tema se eleva gracias Nicki Nicole y Sech. El distintivo estilo argentino de Nicki y su destreza lírica complementan los tonos suaves de Sech y el sello panameño del reguetón.

Con un contagioso ritmo e interacción, “Cafecito” se perfila como un himno del verano. Y llega justo a tiempo para preparar el escenario de la próxima temporada de festivales, invitando al público a bailarlo en cualquier situación.

Para celebrar el lanzamiento, GORDO realizó un set extendido de apertura a cierre en The Brooklyn Mirage, el jueves 30 de mayo. La marca de eventos TARAKA de GORDO se hizo cargo del Mirage con artistas como Harvy Valencia, KAS:ST, Noya, Øostil y Walker & Royce.

“Cafecito” da a los fans de GORDO un adelanto tentador de los sonidos diversos y contagiosos que traerá este año. La canción surge de las giras transcontinentales de GORDO, que lo han visto actuar en gran parte de Europa, Asia y América del Norte y del Sur.

Con “Cafecito”, GORDO no sólo demuestra una vez más su habilidad para la innovación sonora, sino que también celebra la diversidad y riqueza de la música latina a escala global, consolidando su estatus como un productor que traspasa los límites en el panorama musical moderno.

Conocido por sus colaboraciones que desafían los géneros, la fusión de GORDO de sensibilidades del reguetón, hip hop y pop con sonidos de la música house, crea un ritmo contagioso que ha logrado cautivar a oyentes de todo el mundo. Recientemente, adelantó su próximo álbum en su exclusiva sesión como invitado en Keinemusik Radio Show guestmix.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí