test
26.5 C
Panama
sábado, junio 22, 2024

El Concurso Nacional de Oratoria anuncia el tema de su 19ª edición

El Concurso Nacional de Oratoria ha revelado el tema central para su décima novena edición: Cuidado, conservación y reserva del agua: recurso vital para contribuir al desarrollo sostenible y económico de Panamá. Este anuncio marca el inicio oficial de las inscripciones para el certamen de 2024, dirigido a estudiantes de 14 a 18 años de colegios oficiales y particulares de todo el país.

Los participantes debatirán sobre este tema desde las etapas internas en sus colegios, pasando por competencias regionales, preselección nacional y la academia nacional, hasta llegar a la gran final, que será transmitida a nivel nacional por televisión, radio e Internet.

El Concurso Nacional de Oratoria, respaldado por Más Móvil, Caja de Ahorros y el Ministerio de Educación, junto a otras instituciones y empresas, ha impactado a más de 800 mil estudiantes y capacitado a 10 mil docentes en sus 18 años de historia. Este certamen no solo promueve la elocuencia y el liderazgo, sino también la educación sobre la sostenibilidad y la conservación de los recursos naturales, contribuyendo significativamente al desarrollo cultural y educativo de Panamá.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí