24.3 C
Panama
domingo, abril 28, 2024

Melitón Arrocha, el candidato que parece presidente

El candidato por la libre postulación y el partido PAIS, Melitón Arrocha, está siendo una grata sorpresa en medio de la contienda electoral, ha mostrado un gran desempeño en el manejo de los diferentes temas y su imagen es propia de un candidato a presidente.

Y es que Arrocha asistió al Debate por el Agro en Volcán, a diferencia de sus oponentes, vestido con saco y corbata. A criterio del periodista Gonzalo Lazzari, comentarista en la emisora Arca Media en Directo (97.7 MHz), Arrocha fue el único con atuendo de presidente.

El buen vestir podría no ser relevante para una campaña política, y hay casos comprobados que no es un factor determinante, sin embargo, para el consultor político Gustavo Méndez no es algo que se debe dejar de lado.

Méndez, durante una entrevista dada al profesor Edwin Cabrera manifestó que la imagen del candidato es un elemento importante, porque el elector está buscando un presidente, dándole relevancia a lo que debe transmitir un candidato presidencial.

Melitón Arrocha, parece tener este criterio muy en cuenta y ha proyectado muy bien su imagen, sin embargo, parece que le ha faltado exposición mediática y más propaganda para calar más en el electorado.

Destacado en sus intervenciones en los distintos debates y con una imagen presidenciable, no hay duda que el exdiputado y exministro Arrocha, es el candidato que parece presidente.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí