30.9 C
Panama
lunes, abril 29, 2024

ELECCIONES 2024: Mulino es el favorito según las encuestas de marzo

Las encuestas son estudios de opinión sujetos a no reflejar la certeza de los resultados

José Raúl Mulino, abanderado de los partidos Realizando Metas y Alianza, emergió como el candidato líder en las encuestas de intención de voto realizadas durante el mes de marzo. Con resultados consistentes en todas las encuestas, Mulino ha consolidado su posición como el favorito para las próximas elecciones presidenciales.

Según los datos recopilados por las encuestadoras Mercadeo Planificado, Doxa Panamá, Infodata 360 y OMG The Marketing Group, Mulino ha mantenido una ventaja significativa sobre sus competidores.

Con porcentajes que oscilan entre el 25% y el 37% de apoyo, Mulino ha demostrado un respaldo sólido y constante en todas las mediciones. Estos resultados destacan que Mulino, quien remplazó al expresidente Ricardo Martinelli, ha podido conectar con la base de votantes de Martinelli.

Pese al liderazgo de Mulino en todas las encuestas de marzo, aún nos encontramos a 35 días del 5 de mayo, por lo que no se puede hablar de un escenario definitivo, dada la dinámica de las preferencias de los votantes.

Lo cierto es que Mulino se ha empinado como el candidato a batir y estaría por definirse quién podría polarizar con él, algo que no está claro en ningún estudio de opinión.

Enlaces a las publicaciones sobre las encuestas

Las encuestas son estudios de opinión sujetos a no reflejar la certeza de los resultados.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí