26.7 C
Panama
lunes, abril 29, 2024

Roux se sigue acercando a Mulino, según InfoData 360

Las encuestas son estudios de opinión sujetos a no reflejar la certeza de los resultados

La última encuesta sobre la intención de voto presidencial realizada por InfoData 360, a petición de CM América Publicidad, S.A., sigue mostrando un escenario de polarización entre el candidato por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, y el candidato por la alianza CD-Panameñista, Rómulo Roux.

El reporte, dado a conocer esta semana, pone Mulino en ventaja con un 28.2% y Roux con un 23.1%, es decir, a 5.1 puntos, en un estudio con margen de error de 2.83% y 95% de nivel de confianza.

En la investigación realizada por InfoData 360 en el mes de marzo, la diferencia entre Mulino y Roux era de aproximadamente 7 puntos en favor de Mulino, sin embargo, el estudio de abril supone que Roux se está acercando.

Si el acercamiento de Roux se sostiene en hasta el 5 de mayo, podría esperarse una polarización entre José Raúl Mulino y Rómulo Roux, ya que se han alejado sustancialmente de los demás candidatos, según esta encuestadora.

El estudio de intención de voto fue realizado a 1,200 encuestados a nivel nacional, excluyendo la provincia de Darién y las comarcas.

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí