24.7 C
Panama
jueves, abril 25, 2024

Fiscalía de Panamá Oeste logra fallo condenatorio por violación a menor de 12 años

El Ministerio Público informó que, Adrián Ruedas será condenado por el delito contra la integridad sexual (violación agravada), mediante juicio oral realizado los días 18 y 19 de noviembre de 2019. Ruedas fue declarado culpable tras abusar de una menor de 12 años en 2016, en el distrito de La Chorrera.

La Fiscal de Adjunta Tania Zamora de la Fiscalía Superior Regional de Panamá Oeste, solicitó una pena de 10 años de prisión, luego de presentar todas las pruebas al Tribunal de Juicio, quienes dictaminaron el fallo condenatorio en contra del acusado. La lectura de sentencia se llevará a cabo el día 5 de diciembre de 2019.

Según el Ministerio Público, el hecho se dio en el mes de noviembre de 2016, en el distrito de La Chorrera, cuando la menor salía del colegio hacia su casa y mientras esperaba el transporte, Ruedas, conocido de la menor y se ofreció a llevarla. Luego, el violador se desvió por unos herbazales, y mediante la intimidación y la amenaza de matar al padre  de la menor logró tener acceso carnal.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí