23 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Cortizo promete carretera de Veracruz a Puerto Caimito

Durante una reunión con dirigentes de trasporte de La Chorrera, Laurentino “Nito” Cortizo, candidato presidencial por el PRD, prometió extender la carretera que pasa por la comunidad de Veracruz hasta Vacamonte y luego llevarla hasta Puerto Caimito, de ganar la Presidencia el próximo 5 de mayo.

De acuerdo con Cortizo, es importante que el país cuente con un sistema de trasporte, eficiente y confiable, lo que no se está dando en este momento.

Los transportistas chorreranos le plantearon a Cortizo su preocupación por la operación de los busitos y autos particulares que practican la piratería de pasajeros y el reordenamiento de las rutas, así como la proliferación de piqueras clandestinas.

“Mi padre fue transportista en una ruta de Alcalde Díaz, por lo que sé muy bien que este es un trabajo difícil, que requiere de mucha responsabilidad y del apoyo de las autoridades”, por lo que se se comprometió con los transportistas a instalar una mesa de trabajo para identificar con más precisión los problemas de trasporte público, en especial en el sector de La Chorrera, ahora que se ha tomado la decisión de que el Metro extienda sus operaciones hacia Panamá Oeste.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí