26.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024

Violencia en el fútbol italiano: Asesinan a un capo de los ultra del Lazio

Fabrizio Piscitelli alias “Diabolk” fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Era uno de los jefes de los ultra del Lazio de Roma, fue asesinado el miércoles de un tiro en la cabeza, según informan los medios italianos. La primera reconstrucción de los hechos, hace pensar que Piscitelli fue asesinado cuando se encontraba sentado en un banco del parque de los Acueductos, de la capital italiana.

Los medios de información italianos explican que Piscitelli recibió un tiro por la espalda en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda, y que un testigo avisó a la Policía, que acordonó de inmediato la zona. Por el momento se desconoce la identidad del agresor y el móvil del asesinato, las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Piscitelli, de 53 años, fue investigado en el pasado por episodios oscuros y por sus vínculos con el narcotráfico e incluso fue relacionado con el caso de corrupción conocido como “Mafia Capital”, una red criminal que operaba en el ámbito empresarial y político de Roma y que se destapó en 2014.

“Diabolik”, era conocido también por sus mensajes antisemitas y misóginos, ya que entre otras cosas defendía la necesidad de impedir la participación de las mujeres en el fútbol.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí