29.7 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024

¿Varela tenía un Judas? Aseguran que los Varela Leaks no son pinchazos de Pegasus

La publicación del portal VarelaLeaks.com, el cual contiene presuntas conversaciones de mensajería instantánea (Whatsapp)  del expresidente Juan Carlos Varela, y que ha escandalizado el país cobrando el cargo de Kenia Porcell, Procuradora General de la Nación, sigue dando de qué hablar.

Varela atribuyó las filtraciones a su princial adversario político, el también expresidente Ricardo Martinelli, señalando que sus comunicaciones habrían sido intervenidas mediante el sistema Pegasus, un sistema empleado por la inteligencia panameña durante la gestión de Martinelli.

Los señalamientos de Varela  y sus argumentaciones se han ido debilitando con el paso del tiempo y en su lugar la tesis de que el exmandatario fue victima de un “Judas”, sigue tomando fuerza.

Según el periodista Álvaro Alvarado, el contenido de los Varela Leaks es producto de un robo de información “teléfono a teléfono”, y así lo mencionó en su programa dominical donde también aseguró que la información de la traición hacia Varela le fue confirmada por fuentes “que tienen porque saberlo”.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí