28.7 C
Panama
jueves, abril 18, 2024

Topps, socio licenciatario oficial de la UEFA EURO 2024

The Topps Company anunció su asociación con la UEFA como socio licenciatario oficial de la UEFA EURO 2024™. A partir de 2022, Topps será el socio exclusivo: proporcionará cromos oficiales, cartas coleccionables y otros artículos coleccionables relacionados con la Eurocopa y otras competiciones de la UEFA de selecciones nacionales.

Topps, que ya era el socio oficial de la UEFA Champions League™ y de todas las demás competiciones de clubes de la UEFA, ha anunciado junto a la UEFA una asociación para la UEFA EURO 2024™, la UEFA EURO 2028 y otras competiciones de la UEFA de selecciones nacionales, como las finales de la Liga de las Naciones de la UEFA y la Eurocopa Femenina 2025 de la UEFA.

Toppsque a principios de este año pasó a formar parte de Fanatics, plataforma deportiva digital líder a nivel mundial, se convertirá en el nuevo socio licenciatario oficial de la UEFA de 2022 a 2028 y lanzará al mercado cromos exclusivos, cartas coleccionables y otros artículos relacionados con la UEFA EURO 2024™ en Alemania y en los próximos eventos.

Topps también ha firmado a la leyenda del fútbol José Mourinho como embajador de la Eurocopa para que seleccione personalmente los jugadores que se incluirán en sus colecciones. En el spot de la campaña #TheSpecialSelection, Mourinho se presenta como el entrenador de cromos oficial de Topps para todas las selecciones nacionales y las colecciones Road to UEFA EURO 2024™. En el spot, Topps ayuda a Mourinho (que lo ha ganado casi todo mientras entrenaba una serie de clubes de élite de Europa) a dirigir una selección nacional, o al menos seleccionar los jugadores de selecciones nacionales que se incluirán en el álbum de cromos de Topps. Los primeros productos saldrán a la venta el verano de 2022.

Mark Catlin, director general de Entretenimiento y Deportes Internacionales de The Topps Company: “La Eurocopa es el acontecimiento futbolístico más grande y prestigioso a nivel nacional en Europa. Tiene un reconocimiento mundial y tiene su propio legado en lo que se refiere a cromos, cartas coleccionables y otros artículos. Estamos muy contentos de ser el socio oficial de la UEFA hasta 2028, nos permitirá ofrecer los principales jugadores y equipos nacionales y los mejores momentos del fútbol europeo tanto a nuestra comunidad como a los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Patrick Rausch, director de Marketing en EMEA de The Topps Company: “Hemos seleccionado nada menos que a The Special One, José Mourinho. José es una verdadera leyenda y uno de los grandes nombres del fútbol europeo. Nos enorgullece anunciar la asociación con él como un homenaje y un spot de campaña tan emblemático, que demuestra que los anuncios de las empresas de cromos pueden ser divertidos y entretenidos”.

César Ignacio Rodríguez Juliá, Director de Marketing Iberia de The Topps Company: “Estamos encantados de poder trabajar en este ambicioso proyecto de la mano de la UEFA y poder ofrecer a los coleccionistas y aficionados al fútbol nuestras colecciones de cromos y cartas. Es un verdadero orgullo poder trabajar en la Eurocopa y tener a una leyenda como José Mourinho en nuestro anuncio es un sueño hecho realidad”.

La agencia Jung von Matt SPORTS ha creado y producido el spot sobre la asociación entre Topps y la UEFA EURO 2024™.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí