25.6 C
Panama
jueves, abril 25, 2024

Secreto a Voces – 06 de diciembre de 2019

PEPITO EL PROTECTOR

Un padrastro de la patria aseguró que Pepito V es “garra” de Roberto el que se Meneaba, por lo que le recomendaron a Mellito Power que ni intente poner demandas en la sala tercera de la Tremenda Corte.

CHAVELITO SABE LO QUE QUIERE

Tras las declaraciones de Chavelito sobre futuros coqueteos con Orejita, la Antipiropo y el ungido del Evasor, se habla desde la recomposición de la alianza CD-Panameñista, hasta una futura alianza Panameñista, los del Otro Way y la exprocu, ese zambo tiene ya plan A, B y C.

CADÁVERES POLÍTICOS? 

Tras los Varela Leaks, los Hermanos Valerianos perdieron el partido, ya no salen en TV, y se han quedado solos, muchos ya los califican de “cadáveres políticos”, pero cuidado con un “The Walking Dead” y esos muertos se llevan a más de cuatro.

OH GRAN PATRÓN!!

En los Leaks, el Valeriano no matraqueador, aquel que mira al mar, regañó y dejó en visto a muchos, pero el intercambio con el Patrón deja claro quién mandaba. Definitivamente el man de los aviones tiene peso.

CONVENCIÓN EN VAINA

Dice en el partido de los locos, la corriente del Tiburón Blanco está preocupada, no por la recolección de firmas, si no porque ahorita la votación de aprobación de los que toman TE está 1 a 2.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí