25.5 C
Panama
viernes, abril 19, 2024

Secreto a Voces – 16 de abril de 2023

Las mejores glosas dominicales

Inventando encuestas

Durante la última semana salió una encuesta que pone al “muñeco que pasea” con 18% de intención de voto, pero al parecer el estudio es más chimbo que los testigos protegidos en Panamá.  La muestra no llegó ni a 700 encuestados. AY MADRE!

No va abandonar Onlyfans por la política

La chica Onlyfans que construye una carretera en el Copé, dice que desde Cambio Democrático le ofrecieron una postulación a representante. Compartió en sus redes la conversación sin revelar el personaje político. ¿Será cierto?

La presidencia pequeña, la manzana de la discordia

Tal parece que la manzana de la discordia de la gran alianza opositora de Roux, Blandón y Toto Álvarez será la Alcadía de Panamá. Toto ya advirtió que la quiere para el candidato de PAIS, pero Willy Bermúdez viene corriendo, desde atrás como PATILARGO.

Ricardo Alberto no quiere pactos con corruptos aceptables

El Ricardo Alberto que toma café moca, ya advirtió que no hará alianzas con exministros de su tocayo o con corruptos aceptables, tal parece que no entrará en la alianza opositora para no contaminar su proyecto político. En la vereda tropical dicen que luego de dejar claro que no es un Motin más, comenzó el coqueteo con VAMOS.

VAMOS a ser partido

Y ya quedó la puerta abierta para que la coalición VAMOS en el futuro se convierta en un nuevo partido político. El nombre VAMOS era solo la profecía y más adelante pueden con libertad pregonar VAMOS A SER PARTIDO POLÍTICO.

New Business

Y se confirmó este domingo que, mañana lunes no iniciará el juicio por el caso New Business, ya que la defensa presentó un recurso de apelación que fue acogido y debe resolverse.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí