27.8 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

Secreto a Voces – 11 de junio de 2023

Las mejores glosas dominicales

El ungido si no hay carrera

Esta semana se destapó quién es el ungido de EL LOCO, un joven empresario de los supermercados que lleva su apellido. David le llaman, y dice que está preparado para batear de emergente y derrotar a Goliat, o mejor dicho al Establishment del patio.

Frulo

Y Doble R pensó meter un “jap” pero recibió un “upper”. La medida de expulsión fue tomada como una chambonada política. El man de Panamá en Directo dijo que la medida podría causar movilización en apoyo a la capireña.

Anda huyendo

El Gallo Pancho le anda huyendo a Gaby, luego que Camacho Padre lo echó al agua. La negociación está avanzada y Pancho sabe que en Panamá nunca hay reelección.

La curul segura de Realizando Metas

Dejó de ser el apodado Amigo Fiel, ahora le llaman la Curul segura de Realizando Metas. Dicen que hasta Juan Diego está claro que el portavoz llegará a la Asamblea Nacional en 2024.

Qué le pasó a Félix

Luego de no recibir la reserva para diputado de San Miguelito, Félix se reveló y ahora denunció el Call Center del piso 43. Eso es pataleo de ahogado.

El Muñeco tuitero

El muñeco que pasea está muy activo haciendo su campaña en Twitter, la vaina es que recibe plomo parejo en los comentarios, tanto de Call Centers como de panameños que no le creen ni los buenos días.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí