24.7 C
Panama
jueves, abril 25, 2024

Secreto a Voces – 07 de mayo de 2023

Las mejores glosas dominicales

Vamos por Otro Camino

En los corrillos políticos cada vez toma más fuerza la posible alianza entre Moca y Vamos, ya Ricardo Alberto dijo que van a postular a precandidatos que andan buscando firmas por la libre postulación.

No se va a bajar

Y Ricardo Alberto, el que toma café moca, ya dijo que no se va a bajar. Dicen por ahí que Humbercito, le pidió que se bajara pero el hombre del Otro Camino ya dijo que va hasta al final.

Pidió la alianza independiente desde el norte

Quién pidió la alianza independiente desde el norte y no es Joe Biden, fue el exministro cantante y compositor; pidió la alianza Moca-Vamos-Movin, creo que no se dio cuenta que Moca-Vamos no quieren nada con los dueños de Foco.

El muñeco tiene inundado Twitter

El muñeco que pasea se ha tomado en serio la precandidatura presidencial y tiene su Twitter que parece otro candidato de la primaria PRD, está llevando una campaña disfrazada hasta con videitos. Hello Justicia Electoral…

La Decana dando pa’ llevar

Quien si está dando y hasta para llevar es la Decana de la prensa escrita panameña, luego que la gente del motin con su medio comenzaron la campaña de desinformación con el tema Waked. Le están dando clase de pelonera al combito de Anet Planeta.

Infiltrado entre las banderas de Gaby

Un fiel seguidor de EL LOCO, disfrazado de Gaby Follower se viralizó el fin de semana luego de bailotear y vitoriar al hombre del 99 en plena concentración del Vp.

Rosita asoma la cabeza

Rosita Odebrecht, el de Tolé, asomó la cabeza cuestionando el liderazgo de Rómulo Roux, pero le salió la bruja y el asesor de Ana Giselle Rosas le dio hasta por debajo de la lengua. El k.o. fue técnico.

Buscando candidatos

El partido de Toto anda buscando candidatos para diputados, alcaldes, representantes y concejales, su fecha límite es el 25 de mayo. Ya se unió al partido de Arenita que también andaba buscando gente para ponerlos en la papeleta.

Las fichas de Toto

En los corrillos electorales dicen que Toto PAIS tiene dos fichas claves, RRR que es su candidato para Alcalde y el hombre de Alto Perfil, el que habla de emprendimiento, este último es la figura para enfrentar al Amigo Fiel, Huevito y Zulay, que son los candidatos a batir en San Miguelito.

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí