22.4 C
Panama
sábado, abril 27, 2024

Rutaca Airlines inicia vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

La aerolínea venezolana Rutaca Airlines inició operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen este domingo 20 de agosto, lo que fortalece las relaciones comerciales y turísticas entre Venezuela y Panamá.

Según un comunicado de Rutaca Airlines, ofrecerán una ruta conveniente y accesible, con salida desde Puerto Ordaz y escala en Maracaibo, lo cual aumenta las facilidades y oportunidades de conectividad para los venezolanos a través del “Hub de Panamá” con dos vuelos semanales, los miércoles y los domingos.

Rutaca Airlines además informó que sus operaciones hacia y desde Panamá, se llevarán a cabo en aviones Boeing 737-300 con capacidad para 160 pasajeros.

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, al dar la bienvenida a la aerolínea, dijo que, “la incorporación de Rutaca Airlines es un acontecimiento importante, que fortalece la conectividad aérea de Panamá con Venezuela, ya que promete traer más turismo, comercio y dinamismo a la región.”

Las conexiones entre Panamá y el mercado venezolano ya incluyen las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia, Barcelona y desde el 17 de octubre de este año, se suman operaciones a Barquisimeto. El flujo de pasajeros por el aeropuerto internacional de Tocumen entre enero y junio de este año hacia y desde Venezuela se sitúa en 279,935 personas.

Rutaca Airlines invita a venezolanos y turistas panameños para reencontrarse y conocer los parajes como lo son el imponente Cerro El Ávila en Caracas o las bellezas naturales que ofrece el Parque la Llovizna y Canaima, entre otros hermosos lugares.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen es uno de los principales puntos de conexión entre América del Sur, Centroamérica y Europa, conectando a personas y mercancías en más de 87 ciudades.

Para información de reserva y compra pueden comunicarse al Call Center 0500-788.22.21 WhatsApp, a través de www.flyrutaca.com y sus oficinas comerciales, stand y mostradores de aeropuerto en los 10 destinos nacionales y los 3 destinos internacionales Punta Cana y Santo Domingo (RD) y Panamá.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí