30.7 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

Roux a 7 puntos de Mulino, según Infodata 360

Las encuestas son estudios de opinión sujetos a no reflejar la certeza de los resultados

Encuestas van y encuestas vienen, y el último estudio de opinión realizado por Infodata 360 ha dado otro golpe en el escenario político, que fue recientemente sacudido por la encuesta de Doxa Panamá.

Y es que en el estudio de Infodata 360, que podría ser el último estudio de intención de voto de este mes de marzo, Rómulo Roux se alejó del denominado “pelotón”.

No es un secreto, que las distintas encuestas publicadas el diario La Prensa y la recientemente dada a conocer por la Fundación IPEC y Arca Media en Directo, tenían empates técnicos entre las figuras de Rómulo Roux, Ricardo Lombana y Martín Torrijos; no obstante, Roux habría tomado el impulso necesario para abandonar la cercanía con Lombana y Torrijos, según el estudio de Infodata 360.

Alejándose de Lombana y Torrijos, según el aludido estudio, el candidato presidencial de los partidos CD y Panameñistas ha quedado a 7 puntos de José Raúl Mulino, candidato presidencial por los partidos RM y Alianza, en un estudio con margen de error del más o menos 2.38% y 95% de nivel de confianza.

Infodata 360 se mantiene registrada como empresa encuestadora en el Tribunal Electoral.

VEA EL ESTUDIO COMPLETO.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí