El Girona F.C. puede darse golpe de pecho diciendo que es nada más y nada menos que el PAPÁ del Real Madrid. Si señores al menos hasta un próximo encuentro, y es que el equipo de la ciudad de Gerona derrotó hoy, 4-2 al vigente campeón de Europa, en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga.
Ahora el equipo de Gerona suma 3 victorias contra 2, y 1 empate y es el único equipo en la historia de la primera división del fútbol español que tiene saldo positivo sobre el conjunto blanco. Así lo confirmó el estadísta deportivo Míster Chip.
#OJOALDATO – Tras la victoria de hoy, el @GironaFC se convierte en el ÚNICO club en TODA la historia de La Liga que tiene saldo positivo contra el Real Madrid.
6 partidos entre Girona y Real Madrid en La Liga.
3 victorias del Girona
1 empate
2 victorias del Real Madrid pic.twitter.com/qzB5PJbs7l— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) April 25, 2023
El héroe de la noche fue Valentín Mariano Castellanos, quien anotó los cuatro goles del Girona, convirtiéndose en el primer jugador en la historia en marcar cuatro goles en un partido en el Santiago Bernabéu en contra del Real Madrid. Castellanos anotó a los 12, 24, 46 y 62 minutos, demostrando un gran desempeño y dejando al Real Madrid sin respuesta.
Vinicius Jr y Lucas Vázquez lograron descontar para el Real Madrid a los 34 y 85 minutos respectivamente.
Con este resultado el Real Madrid prácticamente le dice adiós a la Liga, ya que el FC Barcelona podría sacar hasta 14 puntos de ventaja cuando enfrente mañana al Rayo Vallecano, quedando 7 fechas para finalizar el torneo.