23.4 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Protesta de Foco se hace tendencia en redes y Wyznick demuestra su fuerza en Instagram

Las redes sociales se calentaron la noche de este jueves, luego que los diputados del partido revolucionario democrático fueran sorprendidos infraganti en un restaurante de la localidad en medio de una reunión política.

La protesta a las fueras del lugar donde se realizaba la reunión política, que incumple las medidas sanitarias indicadas por las Autoridades de Salud, fue  transmitida en directo a través de redes sociales por el Movimiento Foco Panamá.

La transmisión enganchó a gran parte de los cibernautas, logrando ser tendencia en Twitter y Facebook, además de alcanzar cerca de 20k espectadores en Instagram TV.

Wyznick demostró su fuerza en IGTV

Casi simultáneamente y cuando la protesta estaba en todo su apogeo, Wyznick Ortega que mantenía una transmisión de 4k espectadores prendió el rancho cuando entrevistó a Mónica “Lola” Díaz, quien se refirió al famoso instagramer Barceló, lo que ocasionó que éste participará en la transmisión provocando la viralización alcanzando cerca de 12k espectadores.

Cerca de las 10:30 pm, el “En Vivo” de Wyznick superó a la transmisión de Foco (solo en IGTV), gracias a la disputa que sostenían Lola y Barceló.  ¿Será que a los panameños en Instagram les importa más el bochinche que una protesta ciudadana?

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí