25.2 C
Panama
martes, abril 16, 2024

Primera huelga virtual en España logró convocar a 430 mil personas

Más de 430.000 personas han protagonizado la primera huelga virtual contra el gobierno español

La manifestación convocada por varios periodistas, en la que no ha participado ningún partido político, ha sido sido según los organizadores todo un éxito y una seria advertencia de la sociedad española, “cansada de las mentiras y la errática gestión” del Gobierno de Pedro Sánchez. Conducido por los periodistas Carlos Cuesta, adjunto a la dirección del digital OkDiario, y Javier Negre. También han intervenido otros periodistas del panorama nacional e internacional-

Faltaban 5 minutos para las 19.00 horas (GMT), que era el inicio de la manifestación, cuando el contador de visitas ya superaba los 160,000 espectadores. El seguimiento masivo se confirmó cuando comenzó la señal en directo, llegando a alcanzar sobre las 19.24, el pico de 434.000 espectadores.

El primer comunicador Alvise Pérez, manifestó que este tipo de iniciativas son necesarias en el clima actual de censura que trata de imponer el gobierno a las críticas contra su nefasta gestión de la crisis sanitaria. Carlos Cuesta y Javier Negre, realizaron un turno de entrevistas a distintos expertos y periodistas.

La periodista Cristina Seguí, intervino recordando que el gobierno de Sánchez, habia entregado 15 millones de euros a las televisiones en un intento de controlar la información que ofrecen durante el estado de alarma. A continuación intervino Alejandro Entrambasaguas, que desveló hoy mismo en la mañana, el drama de los hospitales del sur de Madrid.

Unas imágenes durísimas de cadáveres hacinados en pasillos y falta de bolsas para cuerpos; cuando se han distribuído las fotografías han cerrado esa zona de hospital prohibiendo el acceso a los trabajadores de las funerarias.

El momento mas emotivo se produjo a las 19.20, que se guardó un minuto de silencio por la memoria de los fallecidos por el coronavirus. “Las tumbas no hablan, hablemos nosotros”, subrayaron a la vez que hacian un llamamiento para gritar “Gobierno dimisión”.

Para finalizar, Cuesta, Negre y el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, comentaron sobre las posibles consecuencias penales que pueda suponer los graves errores y desmanes en su gestión para Sánchez y el Ejecutivo, ya que se está movilizando algunos colectivos profesionales (sanitarios, policias) y familiares de víctimas para llevar ante la Justicia al gobierno de coalición socialcomunista de Pedro Sánchez.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí