25.2 C
Panama
sábado, abril 27, 2024

Exprecandidatos a la presidencia por la libre postulación le dan su apoyo a Zulay Rodríguez

Los exprecandidatos presidenciales Francisco “Paco” Carreira, Dimitri Flores, Gerardo Barroso y la Dra. Martha Roa, hicieron público este domingo su respaldo a la candidata presidencial por la libre postulación, Zulay Rodríguez, para las elecciones del próximo 5 de mayo.

En un acto celebrado en un hotel de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, Francisco Carreira Pitti, enfatizó que Rodríguez es la opción que respaldan, porque “ella representa a las mujeres valientes de Panamá”, y además, “es una mujer que ante la injusticia, se ha hecho más valiente y aguerrida”.

Carreira señaló que “hay cosas que deben cambiar”, como la actual situación que vive el país, porque existe una total desconexión de la clase política panameña”, en la que “una élite que hoy nos gobierna, se considera con el derecho de anular candidatos y perseguir a otros”, como es el caso de la diputada y candidata presidencial.

“Ante una realidad que exige cambios fuertes, radicales, hemos coincidido con una mujer que siempre ha estado con el pueblo panameño, que señala y denuncia verdades, mientras otros callan con un silencio cómplice”, aseguró “Paco” Carreira, al endosar su respaldo a la aspirante presidencial por la libre postulación, Zulay Rodríguez.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí