22.7 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024

Panamá cede un empate ante Honduras y pone en riesgo su pase a Catar 2022

La selección de Panamá perdió la cuarta posición de la octagonal final de la Concacaf tras igualar 1-1 con el colista Honduras y la victoria costarricense sobre Canadá, complicando su presencia en su segunda cita mundialista.

La selección llegó a este partido, calificado por su entrenador, el hispano-danés Thomas Christiansen, como su “primera final”, con 17 puntos y en el cuarto lugar de las eliminatorias, por debajo de Canadá, Estados Unidos y México.

Honduras comenzó a sorprender al selección panameña desde el minuto 13 cuando Bryan Acosta tuvo la primera de peligro, en un tiro libre que se estrelló en el larguero del arco de panameño, custodiado por Luis Mejía.

Panamá se volcó al ataque, por la bandas y con velocidad, y al minuto 23 un pase en profundidad de Fidel Escobar encontró a Rolando Blackburn, quien controló la pelota y venció al arquero Luis López para el 1-0.

En el arranque del segundo tiempo, al minuto 47, Rommel Quioto tuvo el empate en sus botines, pero su disparo pasó por arriba del arco panameño.

Honduras tuvo su mejor momento en el partido y Panamá lució desconcertado. Y así llegó la igualdad en el minuto 65 por intermedio de un cabezazo de Kevin López.

Honduras, sin opciones, acumuló su cuarto punto y es la última entre ocho selecciones.

Panamá visitará a Estados Unidos el domingo y cerrará la eliminatoria ante Canadá.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí