26.7 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Mobius Group cierra 2021 con un incremento del 19 %

Mobius Group es una empresa de movilidad sostenible

La compañía Mobius Group, especializada en servicios integrales de gestión y mantenimiento de flotas de transporte, ha anunciado hoy el resultado de las cuentas de 2021, año que cerraron con una facturación de 31 millones de euros, lo que ha supuesto un 19 % más que en el ejercicio anterior.

En un comunicado de empresa han detallado que cuentan con un plantilla superior a las 220 personas distribuidas en sus sedes de Madrid y Zaragoza, que atienden a una cartera de 176 clientes empresariales para servicios de gestión o con base tecnológica.

El presidente del grupo empresarial, José Piñera Lucas, ha explicado que la clave ha estado en “la digitalización” de sus procesos de trabajo, así como en la diversificación de proyectos, lo que les ha permitido “adaptar los márgenes al contexto de crisis” vivido por la movilidad con la incertidumbre de la crisis sanitaria, la falta de microchips o sucesos meteorológicos como Filomena.

Mobius Group desarrolló una empresa interna para el sector del hogar

De esta forma, a comienzos de 2021 crearon la empresa emergente interna ‘Wolly’ para aplicar en el sector del hogar su oferta de servicios con base tecnológica en flotas de alquiler de vehículos.

En estos meses, desde su lanzamiento, han dado respuesta a 22.000 servicios de asistencia en el hogar “con una experiencia 100 % digital”.

En el sector de la movilidad sostenible, el grupo ha gestionado 520.000 expedientes de reparaciones de vehículos, un 37 % más que en 2020, con un facturación mayor a dicho año -concretamente un 18 %-.

“Nada de esto lo hacemos solos; hay que poner en valor el esfuerzo y la profesionalidad de los talleres españoles que, además, han abrazado la tecnología con la que trabajamos con ellos que agiliza el trabajo, mejorando la experiencia del conductor ante la reparación y los propios tiempos del taller”, ha manifestado Piñera.

Diversificación e internacionalización

Para estas unidades de negocio de garantías mecánicas (‘GarantiPLUS’) y servicios de reformas del hogar (‘Wolly’) han alcanzado en el ejercicio 2021 un total de más de 150.000 clientes particulares.

Por último, Mobius Group  ha continuado su internacionalización en Latinoamérica, donde se han adaptado a las necesidades de la región soluciones como ‘Admiral Fleet’ (gestor de flotas), ‘Focus’ (gestor de campas), ‘CatView’ y ‘Avatar Expert’ (peritación digital con inteligencia artificial), o ‘Damage Control’ (control sistematizado del daño).

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí