30.2 C
Panama
martes, abril 23, 2024

Mira el “Fact Check” que Rómulo Roux le hizo a Nito Cortizo

El Presidente del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, dejó al descubierto al Presidente de la República Nito Cortizo luego de hacer un “Fact Check” o “Revisión”, de la propuesta del ahora mandatario durante la campaña y la propuesta del Ejecutivo sobre las Reformas Constitucionales.

En campaña, Cortizo había prometido utilizar el documento de la Concertación Nacional como base para iniciar el debate con los diferentes sectores para establecer un nuevo Orden Constitucional, sin embargo, el Poder Ejecutivo solo hizo traslado de la propuesta de la Corcertación a la Asamblea Nacional, donde luego se añadieron una serie de artículos que han sido rechazados por la ciudadanía.

La falta de consenso en cuanto al paquete de reformas es tal, que la semana pasada el país vio como el presidente de la Asamblea Nacional, Marco Castillero, salió a desmentir al segundo Vicepresidente, Tito Rodríguez, sobre la posibilidad de retirar las Reformas.

Distintos sectores han insistido en que el Ejecutivo debe retirar las Reformas, sin embargo, en un mensaje a la nación, el Presidente Cortizo dejo claro que en este momento no hay marcha atrás.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí