25.9 C
Panama
sábado, mayo 25, 2024

Messi no renovará con el PSG, según L’Équipe

De acuerdo con la información de L’Équipe, el PSG ha decidido no renovar, o lo que es lo mismo, no seguir negociando la renovación del astro argentino. Su viaje a Arabia Saudí este lunes sin la autorización del club ha sido el detonante definitivo para romper una relación que estaba al borde de la ruptura desde hace meses.

Un día después de la expedición del rosarino en el país de la península arábiga, Nasser Al Khelaïfi decidió reunirse de urgencia con los dirigentes en Qatar y suspender a Messi con dos semanas de empleo y sueldo. El exjugador del Barcelona no jugará contra el Troyes este domingo y su presencia frente al Ajaccio, el próximo 13 de mayo, está prácticamente descartada.

Aunque las negociaciones por su renovación se encontraban en un punto muerto, seguía existiendo una voluntad, la de Qatar, de intentar renovar al recién coronado campeón del mundo. Al Khelaïfi persuadió a las altas esferas del PSG de que lo mejor era no renovar a Messi ni seguir intentándolo, reiterando el mensaje de que “nada ni nadie está por encima de la institución”. “La ruptura”, tituló L’Equipe en su portada después del día de los acontecimientos.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí