27.8 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

Martinelli se postula y buscará la candidatura presidencial del partido RM

El expresidente Ricardo Martinelli inicia una nueva carrera rumbo al Palacio de las Garzas tras oficializar su precandidatura a la presidencia de la República, de número uno, en las primarias del partido Realizando Metas, cuya elección se efectuará el domingo 4 de junio de 2023.

Martinelli acudió a la sede del partido RM, acompañado de la Junta Directiva de RM, agradeciendo a todos los que lo respaldan:

“Vamos con todo en las próximas elecciones y vamos a cambiar Panamá, nuevamente, un país que está pasando serios problemas y no podemos cometer más errores, un país que ha retrocedido en los últimos 10 años en forma vertiginosa”.

Ricardo Martinelli afirmó: “no podemos permitir que la calidad de vida del pueblo panameño siga desmejorar al tener malos gobernantes. Exhortó a todos para que en las elecciones internas de RM, del 4 de junio salgan a votar, y que en las elecciones de mayo de 2024 los panameños lo favorezcan con su voto, dándole gracias a Dios primero”.

“El pueblo panameño es quien decide quién va a ser el próximo presidente y el que regirá los destinos de este país”, dijo Martinelli, quien aseguró que ha sostenido conversaciones con diferentes partidos políticos, entre ellos Alianza, el Partido Popular, Molirena y la facción de Cambio Democrático (CD) que lidera Yanibel Ábrego.

“Cambio Democrático es el partido que yo fundé”, afirmó Martinelli, y dijo estar seguro de que una vez gane Yanibel Ábrego, la presidencia de este colectivo político, se fortalecerá la alianza entre Realizando Metas (RM) y CD.

Durante la postulación el expresidente se refirió a una de las principales propuestas: la “Beca Universitaria” para darle la oportunidad a jóvenes humildes a que puedan continuar sus estudios universitarios y soñar con lo que quieran ser.

Las postulaciones internas de Realizando Metas para la presidencia de la república de acuerdo al calendario de RM iniciaron este lunes 27 de febrero hasta el próximo 8 de marzo de 2023, mientras que la campaña será del 3 de abril al 1 de junio próximo.

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí