26.5 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024

Lombana y su conexión con “Picuiro”

El denominado por la prensa internacional, “fulgurante” candidato independiente con su discurso anti-sistema, Ricardo Lombana, publicó en su portal web www.otrocaminopanama.com el listado de candidatos a diputados que apoyan su candidatura presidencial a nivel nacional, donde se observa que es apoyado por Omar Spiegel López, candidato a diputado por libre postulación en el circuito 9-1.

Spiegel López, es un cercano familiar de Rolando “Picuiro” López, Secretario del Consejo de Seguridad Nacional de la actual administración, quien ha sido denunciado en medio de comunicación como el encargado de fabricar los casos contra el expresidente Martinelli y el cerebro de los posibles pinchazos de este quinquenio.

La conexión Lombana-López ha puesto en alerta sectores políticos, dado que López fue señalado como parte de la procuradoría paralela del actual gobierno y buscaría a través tener una mayor cuota de poder politico, ahora en la Asamblea Nacional.

Lombana, ha manifestado en medios de comunicación, que de alcanzar el gobierno crearía una Fiscalía Especial, similar a la creada en Perú, lo que acompañado con la labor realizada por López durante la administración Varela, crearía una ola de persecución política dirigida por el jefe del consejo de seguridad.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Es posible que Lombana este proponiendo una fiscalía especial que intesificaría la persecución política de llegar a la Presidencia. En Perú, este tipo de acciones ya crea preocupaciones, máxime con el suicidio de Allan García, que sin duda es producto de este tipo de persecución desaforada. El Cardenal Cipriani, de Perú, ya emitió su preocupacion al respecto. Buscar votos aprovechando la inveterada insatisfacción de la población por la corrupción de los políticos, prometiendo cárcelazos a diestra y siniestra es una irresponsabilidad que hay que rechazar. La administración de justicia debe estar basada en la verdad, siguiendo el debido proceso. No puede ser mediante acciones alocadas que crearían un grave estado de inestabilidad social y poca paz social en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí