25.7 C
Panama
domingo, abril 28, 2024

Lombana inició su recorrido nacional como candidato presidencial en Santiago de Veraguas

“Felicito a las mujeres veragüenses por atreverse a participar en política. Ojalá en todas las provincias aumente el número de candidatas y también la incursión de jóvenes, para hacer una verdadera diferencia a partir de 2024”, dijo Ricardo Lombana al culminar la primera caminata de su gira de este fin de semana en la provincia de Veraguas.

En compañía de Yula Lara, candidata a representante del corregimiento Rodrigo Luque, y bajo una pertinaz lluvia, el candidato presidencial visitó, el viernes, a varias familias del sector de La Soledad, a quienes explicó algunas propuestas para mejorar la calidad de vida de los panameños.

Su agenda en la ciudad de Santiago para el sábado incluyó una intensa caminata, desde muy temprano, en Canto del Llano junto a Luz Erly Pérez, candidata a representante de dicho corregimiento, donde inauguró la primera sede del partido de la provincia.

En horas de la tarde se realizó un concurrido conversatorio en Forestal, del corregimiento de San Martín, evento convocado por la candidata a representante, Eleyda Rodríguez Batista y que reunió a unos 250 simpatizantes de Otro Camino cansados de ver cómo los recursos del Estado no llegan a sus comunidades.

Al dirigirse a los presentes, Ricardo Lombana hizo especial énfasis en la importancia de no votar por los mismos políticos de siempre y de que apoyen cada una de sus acciones cuando le toque asumir gobierno en 2024. “Transformar el país es una tarea de todos, no solo de Lombana, recuérdenlo siempre y ayúdennos a multiplicar el mensaje”, les pidió.

El líder político dedicó también una hora para recorrer la Terminal de Transporte y saludar a pasajeros y transportistas de las rutas internas de la provincia, interesados en conocer qué proyectos contempla el Movimiento Otro Camino para sus distritos y corregimientos.

Seguidamente sostuvo un segundo conversatorio, esta vez con empresarios de la provincia, a quienes explicó, en líneas generales, su visión sobre aspectos claves para ellos y respondió algunas preguntas concretas sobre su plan de gobierno.

La jornada sabatina finalizó en horas de la noche, cuando recorrió las instalaciones de la Feria de San Sebastián de Ocú, donde se realizaba el Festival Nacional del Manito de Ocú que este año celebró sus 50 años de tradición.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí