25.9 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Lionel Messi jugará en la MLS de Estados Unidos

En un giro inesperado en su carrera futbolística, el argentino Lionel Messi ha anunciado públicamente su decisión de unirse al Inter de Miami, el equipo de la Major League Soccer (MLS) propiedad de David Beckham. Esta noticia ha dejado atónitos a los fanáticos de todo el mundo, que especulaban con su posible regreso al FC Barcelona tras su eminente salida del Paris Saint-Germain (PSG).

Messi, de 35 años, dijo adiós al PSG tras dos temporadas de éxitos domésticos. Aunque se habían tejido rumores sobre su regreso al club catalán, el argentino ha decidido embarcarse en una nueva aventura en los Estados Unidos, uniéndose al equipo dirigido por el exfutbolista y ahora empresario, David Beckham.

El Inter de Miami, fundado en 2018, ha estado trabajando arduamente para consolidarse como un club de élite en la MLS. El fichaje de Lionel Messi no solo aportará una increíble calidad futbolística al equipo, sino que también le brindará una gran visibilidad y notoriedad a la liga estadounidense.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami marca un hito en la historia de la MLS y demuestra el creciente atractivo que la liga tiene para jugadores de renombre mundial.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí