22.7 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024

Lewandowski se aleja de Benzema en la lucha por el pichichi

Tal parece que el dominio del actual Balón de Oro, Karim Benzema, en la Liga Española se ha disipado con la llegada de Robert Lewandowski, y prueba de ello es que el polaco ha liderado al FC Barcelona a conquistar la competición liguera y además, podría convertirse en el próximo pichichi.

LewanGOLski, como le hemos apodado en este medio, ya tiene 6 goles más que el francés y lidera la tabla de goleo del campeonato. Su último grito de gol fue hoy, tras anotar el descuento en la derrota del Barcelona frente al Real Valladolid por 1-3.

A inicios de la temporada (2022-2023) la batalla entre el polaco y el francés prometía mucho, ya que LaLiga presentaba la batalla entre los otrora vigentes FIFA THE BEST y BALÓN DE ORO.

Robert Lewandowski con 620 goles en su carrera supera en la estadística histórica a Karim Benzema, quien suma 445 goles en su carrera.

Si LewanGOLski consigue el pichichi conquistaría su octavo galardón dentro de las cinco más poderosas ligas europeas, ya que fue el máximo goleador de la Bundesliga en siete ocasiones, seis con el Bayern de Múnich y una con el Borussia Dortmund.

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí