30.7 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

Las Cumbres y Chilibre son territorio de Gaby Carrizo

Gaby Carrizo continúa con su patrullaje doméstico, al mejor estilo torrijista, para ir al encuentro de la gran familia PRD y de sus miles de seguidores a nivel nacional.

Por segundo día consecutivo, Panamá Norte le abrió sus puertas al candidato presidencial con un gran recibimiento en los corregimientos de Las Cumbres y Chilibre, donde no quedó la menor duda de que hay un sólo ganador el 11 de junio y en las elecciones de 2024.

En Las Cumbres, Carrizo caminó con el pueblo en armonía y unidad, escuchando de la propia gente sus necesidades y las soluciones que plantean. Luego en Chilibre, cientos de personas, entre los que se encontraban precandidatos del 8-5, las bases y seguidores, confirmaron que son un circuito que van con todo y darán gancho a la casilla 4.

Gaby Carrizo, destacó que los próximos cinco años son cruciales, pues se terminará el trabajo de aquellas obras que quedaron inconclusas debido a los problemas que causó la pandemia y se harán otras que no se pudieron realizar. “Dios primero recibiremos unas finanzas más controladas por el buen manejo durante la administración de Nito”, detalló el candidato.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí