24.7 C
Panama
jueves, abril 25, 2024

La vida resuelta y no puede dormir

Un australiano gana 40 millones de dólares australianos en la lotería, y es incapaz de dormir

¿Quién no ha soñado con la ilusión de que nos toque la lotería?. Hacemos cábalas y soñamos lo que podríamos hacer con todo el dinero conseguido. ¿Qué ocurre cuando ese sueño se convierte en realidad?, dormimos plácidamente y realizamos todos los sueños, pues a un ganador de la lotería australiana, le ha ocurrido lo contrario, ya que convertirse en millonario le ha quitado el sueño, ha confesado a los directivos de NSW Lotteries.

Imaginamos que las preocupaciones de este trabajador padre, como le han definido los representantes de NSW ya que su identidad es desconocida, su preocupación se centra en como administrar los 40 millones de dólares australianos que le acaban de tocar. “No hay manera de pegar ojo”, ha indicado, y teme que a partir de ahora le cueste conciliar el sueño.

“Vi que había acertado cinco de los siete números, así que pensé que había ganado un premio. Más tarde me dí cuenta que tenía los siete números ganadores. No me lo podía creer”. Aún sin tiempo para pensar en qué se va a gastar el premio, nuestro ganador desconocido sí que ha celebrado de manera discreta con su familia su golpe de suerte, descorchando una botella de champán.

Estamos seguros que cuando le pase el “subidón”, volverá a dormir como un niño pequeño y …. sin problemas financieros, nos comentan desde NSW, satisfechos de haber entregado tan jugoso premio. El boleto lo vendió un establecimiento situado en Blacktown, un barrio de Sidney, y no es la primera vez que la tienda reparte suerte de esta manera, ya que hace un tiempo entregó un premio por valor de 10 millones de dólares australianos.

El propietario de Ak Newstalk, que así se denomina el establecimiento, se mostraba eufórico, aunque él no se haya embolsado ni un centavo :”Es muy emocionante saber que hemos cambiado la vida de este hombre a lo grande”.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí