25.5 C
Panama
viernes, abril 19, 2024

La “Fiera” Jennifer López saca sus garras y veta a los fotógrafos

Sin previo aviso, prohíbe el acceso a todos los fotógrafos acreditados en su concierto de Málaga (España).

JLo, ofreció este pasado 8 de agosto un único concierto en España. Lo hizo en el Castillo de Sohomail, situado en Fuengirola (Málaga), donde se dieron cita 14.000 seguidores.

Al espectáculo de la puertorriqueña no le faltó ni la polémica, ya que prohibió a los fotógrafos y cámaras acreditados el acceso al recinto, sin previo aviso, según recoge en sus páginas Informalia.

El veto a la prensa se sumó el retraso de 30 minutos con el que dio comienzo el espectáculo, que formaba parte de la gira “It’s My party”, cuyo motivo es el cincuenta cumpleaños de la artista que lució una forma física envidiable.

Además de cantar todos sus éxitos y sus canciones más recientes, Jennifer López deslumbró a sus seguidores con increíbles coreografías y hasta seis cambios de vestuario, a cual más espectacular.

La cantante llegó a Málaga con una gran expectación. Acompañada de su equipo de más de 200 personas aterrizaron en el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso en dos aviones. JLo se hospedó en un lujoso hotel de la ciudad donde descansó para darlo todo en el concierto, además de darse algún que otro remojón en las aguas del Mediterráneo.

Unas horas antes del concierto, la actriz-cantante sorprendió en Instagram con un espectacular posado veraniego. <Empapándome en cada momento. Un verano que nunca olvidaré. ¡Nos vemos esta noche Málaga!>, escribía la ex de Marc Anthony a sus 100 millones de seguidores de Instagram. La artista presumió de un espectacular bronceado y posó de espaldas al mar con un sensual bañador granate.

La foto subió la temperatura en las redes sociales y ya cuenta con dos millones de likes y comentarios favorables. Sus seguidores la sorprendieron al inicio del concierto cantándole cumpleaños feliz, respondiendo ella “Os quiero mucho”.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí