23 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

La Casa de Papel 3, ha sido vista por 34 millones de personas en dos semanas

La tercera temporada de la serie se ha convertido en un fenómeno mundial, parte de los exteriores se rodaron en Panamá.

En Netflix, aseguran que van a necesitar más caretas, después de batir récords de audiencia la serie española La casa de papel. En total han sido algo más de 34 millones de hogares de todo el mundo,los que visualizaron la serie en las dos semanas desde su estreno de la tercera temporada, por este motivo hacían referencia a las caretas que los protagonistas usan en sus atracos y que se corresponden con un diseño del pintor Salvador Dalí.

El medio especializado Variety asegura que esta cifra es el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés. También destaca que rompió el record absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluidas películas y series en inglés, en países como Francia, Italia, España, Argentina, Brasil, Chile o Portugal.

El gigante digital que no es proclive a divulgar sus datos de audiencia, sostiene que más de 24 millones de hogares vieron al completo la nueva serie, durante la primera semana desde su estreno.

La serie que comenzó en la cadena española Antena 3, fue adquirida por Netflix, y se ha convertido en un fenómeno mundial de la televisión. Su trama está centrada en una banda de atracadores liderada por el Profesor (Alvaro Morte), que para llevar su plan recluta a un peculiar grupo de delincuentes, entre los que figura Tokio (Úrsula Corberó) o Berlín (Pedro Alonso), para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid (España).

La tercera temporada y primera de la serie que se estrena en Netflix, y que se ve desde el pasado 19 de julio, comienza con una reunión de la banda después de que Río (Miguel Herrán), haya caído en poder de las autoridades, lo que lleva a sus compañeros a idear nuevo y enrevesado golpe maestro para liberarle. Gran parte del rodaje realizado en exteriores, se grabaron en diferentes puntos de nuestro país.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí