28.7 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024

La cantante Adele, se divorcia de Simon Konecki

A pesar del secreto decretado por el tribunal de Los Ángeles, que ha llevado el divorcio, han salido a la luz algunos detalles

Adele Adkins, la conocida cantante ha emitido un comunicado por medio de los agentes artístcos Benny Tarantini y Carl Fysh, en el cual informaban del acuerdo de divorcio que han alcanzado su ya exmarido Simón Konecki y Adele, después de más de siete años de relación.

Sus vidas discurrían por separado desde hace años, pero no fue hasta la pasada primavera cuando comenzaron los rumores de la separación. Ambos estaban comprometidos “a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo de 7 años, según informaron en el comunicado los representantes artísticos, en la nota solicitaron privacidad y que no habría más comentarios.

La pareja fueron padres en octubre de 2012, y no fue hasta 2016 donde se dieron el “sí quiero” en una ceremonia secreta, que la cantante confirmó públicamente durante un discurso pronunciado en la gala de los premios Grammy de 2017. <Llevaban intentándolo años, pero sabían que no iba a funcionar >, declaró el pasado año cuando trascendió la noticia, una fuente del entorno de la pareja al diario “Daily Mail”.

El neoyorkino Simón Konecki, 15 años mayor que la cantante abandonó su puesto de trabajo en 2005 su puesto en Lehman Brothers para fundar una compañía sostenible que lleva agua potable a países en vías de desarrollo.

En la mañana de ayer se publicó que Adele había conseguido que un tribunal de Los Ángeles decretara secretos los detalles económicos del divorcio (la fortuna estimada es de más de 170 millones de euros) y la custodia de Ángelo. Pero a pesar de los esfuerzos, se han filtrado algunos detalles del acuerdo, como que los progenitores han decidido mantener la custodia compartida o que los bienes se dividirán en un 50 por ciento.

Según informaciones próximas a la expareja informaron al diario británico “The Times” que Konecki “tiene su propio dinero”, por lo que la separación de bienes no ha sido problemática para ellos, centrados exclusivamente en su hijo.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí