29.7 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024

Julio Mendoza, candidato a diputado del PRD, es investigado por delitos contra el orden económico

Julio Mendoza, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Democrático en el Circuito 6-2, es investigado por delitos contra el orden económico, luego de supuestamente haber realizado pagos con cheques sin fondos a el señor Jaime González, quien habría realizado préstamos para que Mendoza, en conjunto con su socio Rohani Gaitan llevarán adelante obras civiles a través de la Constructora MG INGENIEROS CONSTRUCTORES.

Según el afectado, Mendoza y Gaitan giraron tres cheques, que sumados alcanzaban la suma de B/. 25,000.00, sin embargo, los mismos no tenían fondos y ha sido imposible volver a tener contacto con sus deudores.

Ni llamadas, ni mensajes, ni reuniones, pudo conseguir Jaime González, quien manifiesta que Gaitan, no daba la cara y Mendoza se mantenía en campaña política.

El denunciante, manifestó a las autoridades que tanto Gaitan como González viven con sus padres, y la empresa de éstos (MG INGENIEROS CONSTRUCTORES) no han mantenido una dirección fija, dificultando dar con quien para él, lo han estafado, pero luego de hacer pública su denuncia Mendoza ha intentado acercarse para no afectar su campaña política.

La acusación contra Mendoza ha puesto en alerta a los electores del circuito 6-2, recordando que Mendoza ha prometido sacar a los Varela del Palacio de las Garzas y del Palacio Justo Arosemena, siendo el contrincante de José Luis “Popi” Varela por la representación de Parita, Pesé y Los Pozos en la Asamblea Nacional.

Jaime González aportó a las autoridades las pruebas que acreditan que los cheques sin fondos girados por Mendoza y Gaitan, si existieron, fueron firmados y rechazados en una sucursal del Banco General en Santiago de Veraguas.

Perredista Julio Mendoza es investigado
Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí