24.6 C
Panama
viernes, abril 19, 2024

Juan Carlos Tapia pide a Martinelli no usar su imagen para publicidad política

El pedido se da luego que un video se hiciera viral en redes

Este fin de semana circuló en redes sociales un video de los populares comentarios del periodista Juan Carlos Tapia, donde señala que la gestión que puede hacer un gobierno depende de la persona que es presidente y no del partido político de este, para lo cual uso de ejemplo a Ricardo Martinelli y el Partido CD.

“Siempre hemos dicho en este programa, no es el partido político el que saca al país a flote, es el hombre. El hombre capaz, el hombre que tiene mentalidad, el hombre que tiene capacidad de producir, ustedes creen y cojo cualquier partido.

El CD por ejemplo, que cualquiera que gane del CD va hacer el mismo trabajo económico que hizo para este país Martinelli.

Pero háganse esta pregunta: Estaba Panamá mejor en los tiempos de Martinelli o en los tiempos de Torrijos, la respuesta es absoluta aquí están los índices, decía Tapia en el video, grabado durante la administración de Juan Carlos Varela.

El video fue compartido por Martinelli en Twitter e Instagram, y tras ser viralizado, el propio Juan Carlos Tapia pidió que eliminar el mismo ya que no había autorizado su imagen.  Luego exmandatario eliminó el video de su cuenta de Twitter.

Hasta el cierre de esta nota, Martinelli no había eliminado el video de su cuenta de Instagram @ricardomartinelli99.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí