22.4 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Jóvenes chorrilleros presentan al presidente adames documental sobre la invasión a Panamá

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, se reunió con jóvenes del grupo “Club House de la Parroquia de Fátima, productores y editores del documental “Chorrilleros: Gente Valiente, cuyo contenido está relacionado con la invasión de Estados Unidos a Panamá, ocurrida el 20 de diciembre de 1989.

El documental, producido por tres jóvenes del Club House, plasma una óptica desde una zona que se convirtió en aposento seguro de muchas familias, la Iglesia de Fátima y sus alrededores, con el objetivo de recopilar parte de la historia de nuestro país, en la que El Chorrillo es protagonista, y lo hacen por medio de los testimonios de personas cercanas a ellos quienes presenciaron lo sucedido esa madrugada del 20.

El Club House Parroquia de Fátima es un espacio diseñado para capacitar a jóvenes, para que sean más capaces, creativos y confiados utilizando la tecnología de manera correcta haciendo proyectos con propósito.

El documental podrá ser visto por la televisión parlamentario de la Asamblea Nacional (ANTV), a través de los canales 96 de Tigo, 50 de Cables and Wireless y 40 de señal abierta. El encuentro fue coordinado por la diputada Corina Cano.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí