26.7 C
Panama
jueves, abril 25, 2024

Hombre sorprende a su familia, tras volver a casa después de su funeral

Acude a su domicilio al enterarse de que su motocicleta estuvo envuelta en un accidente mortal

Un hombre de 40 años llamado Sunarto y residente de la aldea indonesia de Gesikan, fue declarado oficialmente muerto después de sufrir un accidente de motocicleta, ocurrido el pasado lunes en el distrito indonesio de Brondong. Luego de oficiarse su funeral, Sunarto regresó a su domicilio siete horas después de realizado su entierro, según informa la agencia de noticias “rt” y que debido a su peculiaridad, se ha hecho viral en noticiarios y redes sociales.

Una vez que sus familiares directos se recuperaron del sobresalto que se llevaron al verlo aparecer, comenzaron las preguntas para conseguir aclarar cómo era posible que Sunarto estuviera con vida. El jefe de la Policía local informó que el hombre que sufrió el accidente no portaba documentación alguna, y debido a las graves heridas y el estado en el que quedó el cuerpo, no pudo ser identificado por sus familiares.

Para esclarecer su identificación, la policía local accedió al registro de motocicletas y comprobaron que la que había sufrido el accidente coincidía con una registrada a nombre de Sunarto, y desde estos datos procedieron a identificarlo como la víctima mortal del accidente.

El hombre al enterarse de que su motocicleta estuvo envuelta en un accidente mortal, fue a su casa donde se produjo la surrealista escena para sus familiares que ven aparecer sin un rasguño a quién hacía menos de ocho horas le habían dado sepultura.

La explicación que dio Sunarto, fue de lo más sencillo y era que debía dinero a la persona fallecida, llamado Wariim, al cual como garantía de pago le entregó su motocicleta hacía varios meses.

Una vez resuelta la rocambolesca situación, la familia del fallecido Wariim no se tomó la molestia por el error y decidieron conservar la tumba, en la que sólo cambiaron el nombre indicado en la lápida.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí