25 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Para los Globe Soccer Awards, Mbappé es el mejor jugador del mundo

El francés Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador de fútbol del 2021, en la gala de los Globe Soccer Awards, por encima de Robert Lewandowski, Lionel Messi, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Globe Soccer Awards es un evento organizado por la Asociación de Clubes Europeos (ECA) en conjunto con la Asociación Europea de Agentes de Jugadores (EFAA) y entregados por la organización Globe Soccer.

En la rama femenina, la española Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro 2021, se quedó con el premio a la mejor jugadora del año.

La gala, realizada en el Hotel Armani de Dubai, también premió a Cristiano Ronaldo, quien fue elegido como la de “Mejor goleador de toda la historia”, y al brasileño Ronaldinho que fue galardonado por su trayectoria deportiva, entre otros premios según categoría.

El mayor ganador del premio al mejor jugador del año, entregado en los Globe Soccer Awards, es Cristiano Ronaldo quien ha sido elegido en seis ocasiones; Lionel Messi, Radamel Falcao, Franck Ribery, Robert Lewandowski, y ahora Mbappé, son los otros futbolistas que han sido galardonados desde que se iniciara la entrega del premio en 2011.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí