25.9 C
Panama
sábado, mayo 25, 2024

Gaby Carrizo inicia con fuerza su campaña rumbo al 2024

Ante más de 12,300 seguidores Gaby Carrizo aseguró que nunca pondrá su interés por encima de los intereses de su país, ni por encima de los intereses de los panameños más necesitados.

En un multitudinario lanzamiento de su campaña, el precandidato del PRD enfatizó que los valientes no se esconden ante las dificultades. Trabajamos luchamos y vencemos. Enfrentamos los desafíos sin miedos y somos leales a nuestras raíces.

En un reto a sus adversarios políticos de fuera del PRD, Carrizo destacó la valentía de su partido y de muchos funcionarios que lo dieron todo por Panamá y que incluso algunos dieron hasta su vida ayudando a los que más necesitaban mientras los cobardes solo trataban de distraernos y destruirnos.

En una obvia alusión a otro aspirante al solio presidencial Carrizo llegó a decir “Yo nunca utilizaré a mis hijos como escudo”.

El precandidato Carrizo señaló que no lograron destituirlo y que al contrario han hecho al PRD más fuerte.

El discurso de lanzamiento de su campaña se dió en el salón Vasco Nuñez de Balboa del hotel El Panamá ante una multitudinaria asistencia proveniente de sólo 4 circuitos del área metropolitana. Esta es hasta ahora la mayor convocatoria política del proceso electoral que apenas comienza de cara a las elecciones del 2024.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí