27.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024

El fallecimiento del cantante mexicano José José, envuelto en misterio

José José, falleció el pasado sábado 28 de septiembre en Miami a los 71 años.

Uno de los cantantes hispanos más aclamados dentro y fuera de su México natal, se ha convertido en arma arrojadiza entre los hijos de éste. José Joel y Marisol Sosa Ortiz chocaron sobre la muerte del “Principe de la canción”. Nos parece que su media hermana Sarita y quién tiene los derechos sobre el legado de su padre podría ser la que conoce el paradero, ya que estuvo en su lecho de muerte.

El hijo mayor y su hermana Marisol, nada más tener conocimiento de la muerte de su padre emprendieron viaje de Ciudad de México a Miami, donde han recurrido a la policía local para investigar donde se encuentra el cuerpo de su padre.

En México, miles de personas abarrotaron un parque de Clavería (barrio donde creció y le han erigido una estatua en su honor), para recordarlo al ritmo de sus canciones. Su antiguo vecino, Rogelio Cuevas, nos manifestó que “Era una gran figura por su gran voz, pero sobre todo por la sensibilidad que tenía para todos….era un hombre del pueblo”.

Al grito de ¡Viva el Príncipe!, como se le apodaba, y con un minuto de aplausos al conocido cantante, que permanecía hospitalizado en Miami, al padecer un cáncer de páncreas. La alcaldía anuncio que el 4 de octubre se realizará un karaoke en su honor en el parque de la Alameda.

Por el momento se desconoce dónde se realizará el funeral y si sus restos serán repatriados. “México es el lugar donde José José debe estar”, comentó a la prensa el hijo del cantante.

Finalmente parece que en un acto de entendimiento por parte de los hijos, han llegado a un acuerdo y tienen conocimiento de donde se encuentran los restos mortales de José José y se prestan a homenajearlo en México y Miami.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí