26.7 C
Panama
martes, abril 23, 2024

Ebury crea un servicio de pagos y cobros internacionales instantáneo en 35 monedas

Cada operación requiere una doble verificación antes de realizar el primer pago y todas las operaciones son verificadas.

Ebury ha lanzado un servicio de pagos y cobros inmediatos y 100% seguros, con el que sus clientes con cuentas en divisas pueden ejecutar transacciones internacionales en más de 35 monedas.

La fintech, que tiene como accionista de referencia a Banco Santander con un 50,01, ha puesto en marcha dentro de su plataforma  esta solución global denominada”Ebury Instant”, con la que los pagos se efectúan al instante y en la moneda que se enviaron.

Respecto a la seguridad del servicio, cada operación requiere de una doble verificación antes de realizar el primer pago a un nuevo beneficiario y todas las operaciones son verificadas por los sistemas AML para la prevención de blanqueo de capitales.

Otra parte positiva de este servicio, es la rapidez de las operaciones comerciales, ya que el beneficiario consigue la recepción inmediata de efectivo, mientras que el pagador consigue acelerar también las transacciones de “cash por adelantado”, de forma que se espera que este nuevo servicio tenga un impacto muy positivo en las compañías que realizan transacciones  recurrentes con el mismo pagador o beneficiario.

El consejero delegado de Ebury Juan Lobato, ha resaltado que el nuevo servicio permite que las transacciones internacionales, que se demoraban horas en completarse, sean ahora inmediatas. “Hacer que las operaciones globales sean más fáciles, rápidas y flexibles es la esencia de Ebury. Nuestra fintech, forma parte de la evolución de nuestra oferta de servicios, que es un valor añadido que ayudará a nuestros clientes a mejorar sus relaciones comerciales a través del ecosistema global de Ebury”, nos disertaba de sus bondades Lobato.

Asimismo, la previsión de que la nueva funcionalidad  proporcione ventajas adicionales a las empresas durante la pandemia. “Ahora, más que nunca, el acceso rápido a la financiación es esencial para las empresas, y continuará en las próximas semanas.

Cuanto más Ebury demuestre su agilidad en el pago, en mayor medida podemos apoyar a nuestros clientes”, nos explico Lobato.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí