29.7 C
Panama
viernes, abril 19, 2024

Diputados se comprometen a apoyar a jubilados en sus peticiones

Diputados de las diferentes bancadas, encabezados por la primera vicepresidenta Kayra Harding, se reunieron con una delegación de jubilados y pensionados, donde se comprometieron a buscar la vía que permita agilizar la discusión del proyecto de Ley 727.

El proyecto ordena el pago de los intereses por mora, como derecho derivado de la retención de la segunda partida del décimo tercer mes de los años 1972 a 1983, a los servidores públicos y trabajadores del sector privado, que laboraron durante este periodo, el cual se encuentra en la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, que preside el diputado Daniel Ramos.

En ese sentido, la diputada Harding junto a sus colegas Juan Diego Vásquez y Bernardino González se comprometieron para que, en la próxima reunión de esta instancia legislativa, este tema sea agendado y ellos puedan participar del debate.

De acuerdo con la vicepresidenta es de interés de la Junta Directiva brindarles apoyo a este grupo de jubilados para que se les apruebe esta norma, no obstante, solicitó que tengan paciencia y confianza para que, una vez converse con el diputado Ramos, se les pueda dar una respuesta acerca de la discusión de este proyecto de ley.

De igual forma, el diputado Juan Diego Vásquez hizo la salvedad de que se tiene toda la intención de apoyarlos para que logren sus peticiones, las cuales son importantes, sin embargo, es necesario que les den el tiempo que requieren para realizar las consultas sobre el tema.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí