28.7 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024

Cristiano Ronaldo y la Juventus, denunciados en Corea

La denuncia ha partido de la policía, por el revuelo generado al no jugar el viernes pasado en Seúl.

La Juventus de Turín, equipo italiano donde milita Cristiano Ronaldo, disputó un partido amistoso de pretemporada en el que Cristiano no disputó ni un minuto. El descontento en la grada fue muy elocuente, al margen del descontento de los aficionados por no ver en el césped al portugués, la K League, asociación rectora del fútbol surcoreano, envió una carta de protesta. El asunto se ha desbordado, la Policía Metropolitana de Seúl está investigando si el luso violó alguna ley del país al incumplir su contrato.

Oh Seok-hyun, abogado de L.K.B.& Partners, ha presentado una denuncia contra la”Juve”y del propio Cristiano al no respetar la normativa impuesta. Así mismo la afición surcoreana quiso imponer una denuncia colectiva por haber pagado una entrada para ver jugar al luso, cosa que no se produjo. De esta forma, se expresaron y reclamaron una compensación a TheFasta, siendo unas 2.000 personas las que se han adherido a esta causa hasta el pasado martes.

A pesar de todo el revuelo causado, el diario deportivo español As especifica que lo más probable es que Cristiano no tenga que volver a viajar a Corea del Sur para someterse a un interrogatorio. En principio, la policía puede solicitar a la Interpol que estudie el caso, aunque no se ajustaría a la realidad, ya que ésta solo interviene para delitos graves que conllevan más de un año de cárcel.

Aún así, lo normal es que con el paso del tiempo todo vuelva a su cauce y la Juventus continuará con su puesta a punto para el comienzo de la Serie A. Su “coach” Maurizio Sarri espera seguir manteniendo la condición de campeón de liga en la temporada que comienza y, poner el listón mucho más alto en lo referente a las expectativas, siendo la Champions la gran deseada por toda la plantilla.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí