26.8 C
Panama
domingo, septiembre 26, 2021

Cristiano Ronaldo deja la Juventus y regresa al Manchester United

El Manchester United anunció este viernes que alcanzó un acuerdo con el Juventus para el traspaso del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

“Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester”, concluye el anuncio publicado por el club inglés en su página oficial.

El club cuyo primer equipo entrena Ole Gunnar Solskjaer detalló que el acuerdo con el cinco veces Balón de Oro está sujeto a que las partes den el visto bueno a los “términos personales” del contrato, el reconocimiento médico y la expedición de un visado para el portugués.

El United pagará 20 millones de euros por el traspaso del portugués, más 3 millones en “bonus”, según el diario “The Guardian”, mientras que otros medios británicos hablan de 15 millones de euros fijos y ocho millones variables.

Según el medio local TalkSport, Ronaldo tiene sobre la mesa un contrato de dos años con un salario de 480.000 libras a la semana (560.000 euros).

Con información de Agencia EFE.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí