23 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Cristiano Ronaldo admite que pagó a la mujer que le acusó de violación

Kathryn Mayorga afirmó que tomó el dinero como parte de un acuerdo privado.

El futbolista ha admitido que pagó a su acusadora de violación, 375.000 dólares para zanjar la reclamación en 2010, según la información judicial a la que habría tenido acceso el sitio web estadounidense TMZ.

Mayorga afirmó que aceptó el dinero como parte de un acuerdo privado. Antes, dijo que firmó el acuerdo de confidencialidad prometiendo guardar silencio sobre el presunto incidente. De acuerdo con su versión, en 2009, Ronaldo se encontró con ella en la discoteca Rain Nightclub del hotel Palms en Las Vegas  y fue a una fiesta con él en su suite del ático.

Allí abusó de la modelo mientras ella le pedía que parara, según la demanda interpuesta por la acusación contra el jugador de la Juventus de Turín. El pasado 23 de julio, la fiscalía del condado de Clark, con jurisdicción sobre Las Vegas, indicó que las acusaciones contra el futbolista “no pueden probarse sin que haya lugar a dudas”, como requiere la ley; y por lo tanto decidió poner fin a la investigación.

Su madre Dolores Aveiro ha permanecido con él durante toda la investigación de estos meses, diciendo que tenía “confianza en mi hijo cuando se trata de lo sucedido”.

Mayorga presentó una demanda civil contra Cristiano, y ahora el luso ha presentado nuevos documentos, solicitando a un juez que desestime el caso porque tienen un acuerdo de solución vinculante. Además, él afirma que el estatuto de limitaciones ha finalizado hace tiempo.

Lo más llamativo de este caso es que él reconoce la cantidad pagada para llegar a un acuerdo con nosotros. El Sr. Ronaldo le pagó al demandante 375.000 dólares y ambas partes acordaron estar bajo unas normas sujetas a obligaciones explícitas de confidencialidad y menos precio”, señalaron los nuevos documentos judiciales presentados por Cristiano Ronaldo.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí