25.9 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

COPA ORO: Panamá cae ante Honduras y se aleja de cuartos de final

La selección de Honduras, con remontada y triunfo por 3-2 frente a Panamá, sacó ventaja este sábado en el Grupo D de la Copa Oro, mientras que Catar con su goleada por 0-4 frente a Granada, también se acerca a la posibilidad de acceder a los cuartos de final del torneo, dejando al combinado panameño disminuidas sus posibilidades de avanzar en la actual edición de la máxima competición de Concacaf.

Como se esperaba el partido entre Honduras y Panamá generó el mejor fútbol de la jornada, goles de excelente ejecución, un resultado final lleno de suspenso y un ambiente excepcional en la gradas del estadio que registró más de 22,000 entradas vendidas a un promedio de 200 dólares.

Rommell Quioto, fue el gran héroe de la selección de Honduras al conseguir un doblete decisivo con el primer gol, al minuto 22, después que ya le habían anulado otro, y el definitivo 2-3 que llegó a los 65, cuatro minutos después de que Alexander López marcara el del empate con un disparo de pierna derecha.

Hasta ese momento, el control del marcador y el partido estaba en control de Panamá, que a los 32 minutos por intermedio de Éric Davis, de penalti, ponía el empate a 1-1 en el marcador y antes que concluyese la primera parte, a los 45+1, César Yanis, sorprendía con el 2-1 para el equipo canalero.

La ventaja permitió a Panamá marcar los tiempos en el inicio de la segunda parte, aunque cedió el balón y los espacios abiertos a Honduras, que al final lo aprovechó con el gol que marcó López, lo que hizo que la historia del partido cambiara por completo. Luego Quioto, al controlar un balón que le pusieron en profundidad, superó a su marcador para batir a ”Manotas” Mejía para el definitivo 3-2.

El partido dio un pincelazo de lo que serán los enfrentamientos entre Honduras y Panamá en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Con información de Agencia EFE.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí